placa-madre.com Shopping CartCompras  
     Bienvenida   |   Acerca de Nosotros   |   Productos   |   Contacte con nosotros   |   FAQ   |   Envíos y Devoluciones   |   Formas de pago   |   Blog   |  
 
   Envíos y Devoluciones
Bienvenida  >Seguimiento del pedido

Cuando usted compra desde nuestro sitio web, podemos confiadamente asegurar que la entrega de su pedido será rápida y el club será seguro e intacto a su puerta. El número de seguimiento estará disponible en su orden una vez que publiquemos el club. Puede realizar un seguimiento de la información de su parcela a través del sistema de seguimiento en línea proporcionado golpe o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o chat en vivo.

Si el número de seguimiento está disponible, se mostrará en la orden con un enlace directo a la compañía naviera. Si el número de seguimiento no está disponible o el número de seguimiento no es válido cuando se hace clic en el vínculo empresa de transporte, por favor póngase en contacto con nosotros. Nosotros le ayudaremos en la prestación del estado de su pedido, incluidas las actualizaciones de rastreo.

Cómo realizar el seguimiento en línea el correo urgente internacional de seguimiento no. por favor siga el golpe enlaces:

China Post: http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0

EMS: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

UPS: www.ups.com

Por favor, intenta realizar un seguimiento de su paquete uno o dos días hábiles más tarde, si usted no puede obtener ninguna información una vez que llegue el seguimiento. Y usted puede ponerse en contacto con nosotros e-mail o vivir ayuda si no puede realizar un seguimiento del paquete en línea de 5 días hábiles después de recibir el seguimiento.

Bienvenida   ::   Acerca de Nosotros   ::   Productos   ::   Contacte con nosotros   ::   FAQ   ::   Envíos y Devoluciones   ::   Links   ::  
.
www.placa-madre.com
Todas las marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Copyright © 2005-2014 www.placa-base.com Reservados todos los derechos.
E-mail:order@placa-base.com